Añada gestión a la red de su empresa. Más rendimiento. Más seguridad para sus datos. La familia de Switches Smart DGS-1100 de D-Link ofrece una solución asequible para entornos que requieren una administración de red sencilla.
Añada gestión a la red de su empresa. Más rendimiento. Más seguridad para sus datos. La familia de Switches Smart DGS-1100 de D-Link ofrece una solución asequible para entornos que requieren una administración de red sencilla.
Características
Interfaz Web inteligente. La interfaz web es una forma fácil de administrar las características de capa 2 (Layer 2), tales como la creación de VLANs, Spanning Tree Protocol (STP) y agregación de enlaces (estático). Con potentes funciones de seguridad como IGMP snooping, MAC estático y Storm Control, la familia DGS-1100 Smart es una solución versátil para entornos que requieren soluciones fáciles de implementar y configurar sin complejidades añadidas.
Fácil de implementar y administrar. El Asistente de red (DNA) gratuito de D-Link muestra todos los dispositivos conectados y acelera la configuración por primera vez. El sistema de administración de redes D-View 7 viene con una licencia gratuita para 25 nodos y 2 sondas y acceso completo a las herramientas de administración avanzada. Las licencias de actualización opcionales le permiten ampliar la gestión a más redes.
Detección de errores. La gama DGS-1100 ofrece Loopback Detection y Cable Diagnostics para ayudar a los administradores de red a encontrar y resolver problemas de red rápida y fácilmente. Loopback Detection se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y cerrar automáticamente el puerto afectado. La función de Cable Diagnostics está diseñada para que los administradores de red puedan examinar rápidamente la calidad de los cables de cobre, reconocer su tipo y detectar errores en la transmisión.
D-Link Green. La tecnología D-Link Green permite a la gama Smart DGS-1100 ahorrar energía sin sacrificios. La mayoría de la familia utiliza un diseño sin ventilador, para un funcionamiento silencioso y eficiente a nivel de consumo eléctrico. Todos son compatibles con IEEE 802.3az y cuentan con detección de estado de enlace.
Gestión dedicada de Videovigilancia CCTV. Opcionalmente puede seleccionar el modo Surveillance en la interfaz web para agregar de forma instantánea las cámaras y grabadores NVR, además de una interfaz más amigable para gestionar su topología de red CCTV. Detecta automáticamente sus dispositivos de seguridad y los segmenta en una VLAN dedicada para administrar el tráfico de videovigilancia de forma segura y eficiente.
Especificaciones D-Link DGS-1100-24V2
Características de administración
Tipo de interruptor: Gestionado
Administación basada en web: Si
Registro de eventos en sistema: Si
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 24
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Switch conmutador de red de nivel 2, de 8 puertos 10/100/1000 Mbps, y 2 puertos SFP para módulos de fibra o cable Ethernet, en formato para armario rack y 1U de altura. 8 puertos PoE: 802.3at de hasta 30W en los puertos hasta un total de 130 W, permite alimentar puntos de acceso o cámaras IP, por el cable de red LAN. La ausencia de ventiladores permiten un funcionamiento totalmente silencioso.
Los Módulos Gigabit Interface Converters (GBIC) de D-Link son transceivers que conectan switches Gigabit y switches 10/100 con ranuras GBIC para redes Gigabit Ethernet, proporcionando conexiones de alta velocidad a través de fibra óptica o cable de par trenzado. Los transceivers de fibra óptica tienen conectores LC dúplex estándar para la compatibilidad de conexión.
El Smart Switch Gigabit TL-SG2210P de TP-LINK está equipado con 8 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 son compatibles con el estándar PoE y cuentan con una potencia PoE total de 53W y características de administración de energía PoE. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, estrategias de seguridad y enriquecidas características de gestión de capa 2.
El Switch SF1016D dispone de 16 puertos RJ45 10/100Mbps Auto-Negociados. Todos los puertos soportan Auto MDI / MDIX función, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. El Switch es Plug-and-Play y cada puerto se puede utilizar como puertos generales o puertos de enlace ascendente y pueden ser conectados a un servidor, un concentrador o un conmutador, utilizando un cable recto o cable cruzado.
Diseñados para despliegues de videovigilancia con altas demandas de PoE Budget y en entornos de largas distancias, los switches de la serie DSS-100E permiten desplegar a mayor distancia (250 metros) cámaras y otros dispositivos PoE sin necesidad de ningún extensor PoE o equipo adicional, proporcionando flexibilidad y comodidad a la vez que se ahorran costes de instalación.
D-Link ha presentado su nueva gama DGS-1520 de Switches Smart Multigigabit Stacking L3 DGS-1520, compuesta de 4 modelos de diferentes densidades de puertos, con stacking físico, conectividad Multigigabit (Gigabit, 2.5 Gigabit y 10 Gigabit) y avanzadas funciones de administración en capa 3 para adaptarse a cualquier entorno de red con amplia flexibilidad y una relación imbatible en coste/prestaciones.
La serie DGS-2000 es nuestra gama de Switches Gigabit más asequible dentro del nivel Managed, con un amplio conjunto de funciones Layer 3, lo que los convierte en la solución perfecta para los proyectos que necesiten gestión Full Managed pero con presupuestos ajustados a la gestión Smart.
El TL-SF1005P se trata de un switch de 5 puertos 10/100Mbps no gestionable, luego no requiere de configuración, y proporciona 4 puertos PoE (Energía sobre Ethernet). Detecta y suministra energía eléctrica automáticamente a aquellos dispositivos compatibles con el standard IEEE 802.3af. En este caso, la energía eléctrica es transmitida conjuntamente con los datos vía cable ethernet proporcionando la expansión de su red hacia zonas sin cables eléctricos o enchufes, donde usted desea instalar dispositivos como Puntos de Acceso, Cámaras IP o Teléfonos IP, etc.
La serie GS1920v2 amplía el éxito de la serie GS1920 con una nueva apariencia elegante y permite la administración desde la nube con la tecnología Zyxel NebulaFlex. Un conmutador gestionado inteligente web con un diseño de hardware de nivel empresarial. La tecnología de hardware avanzada incorporada brinda alta calidad y robustez a las redes SMB.
Funciones de seguridad avanzadas. El Switch 5 Puertos D-Link de la serie DGS-1100 ofrece a los administradores una forma sencilla de gestionar las funciones de Capa 2, como las VLAN, el protocolo de árbol de expansión (STP) y la agregación de enlaces (los modelos de escritorio utilizan Static Trunk). Con potentes funciones de seguridad que incluyen vigilancia IGMP, MAC estática y control de tormentas, estos conmutadores administrados inteligentes son una solución versátil para implementaciones que requieren una funcionalidad fácil de configurar sin complejidades adicionales
D-Link DGS-1026MP 26-Port Gigabit Max PoE Switch, gracias a su elevado budget Power Over Ethernet (370W) es el conmutador ideal para integrar en la red de cualquier PYME dispositivos PoE tales como puntos de acceso WiFi (AP), Cámaras IP y Teléfonos IP. Cada uno de sus 24 puertos Gigabit PoE puede suministrar hasta 30 W, con un PoE Budget total de 370W.
Este switch TP-Link TL-SG1008P para sobremesa de 8 puertos Gigabit con 4 puertos PoE permite conectar entre sí dispositivos de red de un modo sencillo. Incorpora capacidades de red Gigabit Ethernet a 1000Mbps y Fast Ethernet a 10/100Mbps.
El Switch de escritorio TP-Link de 5 puertos 10/100 / 1000Mbps te proporciona una manera fácil de hacer la transición a Gigabit Ethernet. Aumenta la velocidad de tu servidor de red y conexiones backbone, o haz que Gigabit para el escritorio sea una realidad. El diseño Plug and Play, sin necesidad de configuración, hace que el producto sea fácil de usar.
La serie DGS-1100 es una gama de switches potentes que ofrecen mucho por su dinero. Son ideales para PYMEs ocupadas que esperan gran parte de su red, incluido el soporte para vigilancia y VoIP. Están repletas de funciones de gestión y optimización de tráfico que mantienen la red libre de congestión. Mientras tanto, las herramientas de administración son flexibles e intuitivas, lo que facilita su vida.