1º ¿Tienes cuenta?


Si tienes una cuenta en GuruTECH, puedes iniciar sesión para que el proceso de compra sea más rápido. Si aún no tienes cuenta, ¡no te preocupes!, ES MUY SENCILLO puedes hacerla más adelante durante el proceso de compra o ahora haciendo clic en Crear una cuenta.

 

2º Selecciona los productos que te interesan


Para ello, puedes navegar por nuestro menú, el cual estará siempre a tu disposición, y seleccionar la categoría de producto que te interese. Una vez en el listado de productos, puedes usar como ayuda los filtros y la opción de ordenar.

Si tienes claro el producto que quieres, puedes utilizar nuestro Buscador: escribe el nombre del producto o la referencia si la sabes y ¡listo! Te mostraremos los productos relacionados con tu búsqueda.

Cuando encuentres el producto que te deseas, sólo tendrás que seleccionarlo y podrás comprobar las características, precio, escoger la cantidad, etc.

Una vez estés seguro de que es el producto que quieres, haz clic en el botón donde pone COMPRAR y se añadirá a la Cesta de la compra.

 

3º Revisar pedido


Cuando hayas hecho clic en “COMPRAR”, se te abrirá la Cesta de la Compra. Si se te ha olvidado añadir algún otro producto a tu pedido, tienes la opción de seguir comprando, no te preocupes, lo que esté metido en tu Cesta no se moverá. Puedes acceder en cualquier momento a la Cesta haciendo clic en el icono del carrito de la compra que encontrarás siempre en la parte superior.

Una vez tengas todos los productos en la Cesta, verás el resumen del pedido con los artículos, cantidades, importes, etc.

Para calcular los Gastos de Envío, puedes desplegar la opción de “Estimación de gastos de envío” en el Resumen. Aquí, indicando tu Provincia y tu Código Postal, te saldrán los gastos de envío adecuados a tu pedido.

Si tienes un cupón descuento, podrás aplicarlo desplegando la opción “Aplicar código de descuento” en el Resumen de tu pedido.

Ahora que tienes el pedido tal y como lo quieres, haz clic en “REALIZAR PEDIDO” y podrás rellenar los datos para formalizar el pedido. En este momento, tendrás que iniciar sesión o crearte una cuenta de cliente para acceder al siguiente punto del proceso de compra.

 

4º Datos para el envío


Indícanos la dirección de envío en la que quieras recibir tu compra. Si lo necesitas, en el próximo paso podrás decirnos una dirección diferente para facturación. Todos los campos que cuenten con un asterisco son obligatorios ¡no te olvides de ninguno!

Una vez rellenes una dirección de envío, se guardará en tu cuenta de cliente para que puedas volver a usarla en futuros pedidos. Puedes gestionar tus direcciones desde la sección Mis direcciones de tu panel de cliente.

Finalmente, selecciona el método de pago y pulsa el botón “SIGUIENTE para llegar al último paso.

 

5º Método de pago


Escoge tu Forma de pago favorita, revisa de nuevo que el pedido y la dirección de envío son correctas y haz clic en “REALIZAR PEDIDO” para finalizar el pedido.

En este paso podrás indicar una dirección de facturación diferente a la de envío. También podrás añadir un NIF/CIF y nombre de empresa para tu factura. Una vez recibido el pedido, tendrás la factura disponible en la sección Mis pedidos de tu panel de cliente.

Si has seleccionado como método de pago: Pago con Tarjeta o Paypal, serás redirigido a la pasarela del banco para completar el pago seguro.

Ten en cuenta que si seleccionas Transferencia bancaria como método de pago, el paquete saldrá de nuestros almacenes una vez recibido el pago.

¡Y listo!

Una vez finalizado el pedido te llegará un email de confirmación. Te recomendamos que lo revises, por si hubiera algún dato incorrecto.

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, te llegará otro email con el seguimiento del envío para que sepas exactamente dónde está en cada momento. Ten en cuenta que tu pedido puede que se entregue en dos envíos diferentes.

Recuerda que, si tienes cualquier duda en algún paso del proceso de compra o una vez finalizado tu pedido, estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

 

 6º Consejos una vez hayas realizado tu pedido


En el momento de la entrega de tu pedido, si detectas cualquier desperfecto en el embalaje o producto, indícalo en el albarán de entrega del transportista y avísanos en menos de 48 horas desde la recepción. 

Abre el paquete con cuidado y guarda el embalaje original durante 30 días. En caso de cualquier problema en este plazo, se te pedirá siempre la caja con todos los accesorios e instrucciones.