El APPLS05HD2D es un lector de códigos 1D/2D USB con un diseño ergonómico y fácil de manejar. Soporta todos los códigos de barras comunes 1D y 2D, y es capaz de escanear códigos en pantalla. No necesita drivers y es detectado por el PC automáticamente a través de su receptor. Es configurable y admite diseños de teclado distintos e incluye LED y timbre para indicar estados de lectura.
La APPMT17W5 es un Monitor táctil resistivo de 5 hilos de alta calidad, especialmente indicada para aplicaciones POS de comercio y hostelería, pero también para aplicaciones en sanidad, servicios públicos o cualquier uso en el que sea necesario una posición cómoda de operación y un acceso vía táctil al programa de software.
La APPMT15W5 es una pantalla táctil resistiva de 5 hilos de alta calidad, especialmente indicada para aplicaciones POS de comercio y hostelería, pero también para aplicaciones en sanidad, servicios públicos o cualquier uso en el que sea necesario una posición cómoda de operación y un acceso vía táctil al programa de software.
El rollo de etiquetas precortadas DK11221 (texto negro sobre fondo blanco) está diseñado para imprimir etiquetas cuadradas del mismo tamaño (23x23 mm) a la máxima velocidad, sin desperdiciar ninguna. La calidad de los materiales usados asegura una impresión clara y legible, junto con un adhesivo de calidad. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
Esta cinta cuenta con nuestro exclusivo proceso de cinta laminada y nuestro adhesivo estándar.Perfecto para aplicaciones diarias.Estas etiquetas se mantienen bajo un uso normal en interiores y exteriores, incluyendo ambientes calientes y fríos.Ideal para superficies lisas y planas.
El rollo de etiquetas precortadas DK11208 (texto negro sobre fondo blanco) está diseñado para imprimir etiquetas del mismo tamaño (38x90 mm) a la máxima velocidad, sin desperdiciar ninguna.
Lector de códigos de barras 1D/2D USB con un diseño de sobremesa y fácil de manejar, haciendo posible el escaneo manos libres de códigos con comodidad ya que su base permite ajustar el ángulo en diferentes posiciones.
La APPMT19W5 es un Monitor táctil resistivo de 5 hilos de alta calidad, especialmente indicada para aplicaciones POS de comercio y hostelería, pero también para aplicaciones en sanidad, servicios públicos o cualquier uso en el que sea necesario una posición cómoda de operación y un acceso vía táctil al programa de software.
La APPPOS80AM3 es una impresora térmica de tickets compacta, fiable y rápida. Compatible con el sistema POS. ¡Haga de ella su impresora favorita para su negocio! 80mm. de ancho · Imprime códigos de barras y logotipos · No necesita cartuchos.
Rollo de etiquetas de papel continuo 3,8 cm x 30,5 m compatible con los modelos QL1050, QL1060N, QL500, QL500A, QL550, QL560, QL560VP, QL570, QL580N, QL650TD, QL700, QL710W, QL720NW.
Approx APPCASH33 es un cajón portamonedas compacto y eléctrico, fabricado con material muy resistente al impacto. Dispone de compartimento para billetes con clip de sujeción y cajonera de monedas, ambos totalmente ajustables. Dispone de llave con bloqueo de tres posiciones para una mayor seguridad.
El APPLS09 es un lector de códigos 1D/2D USB con un diseño ergonómico y fácil de manejar. Soporta todos los códigos de barras comunes 1D y 2D, y es capaz de escanear códigos en pantalla. No necesita drivers y es detectado por el PC automáticamente a través de su receptor. Es configurable y admite diseños de teclado distintos e incluye LED y timbre para indicar estados de lectura.
El APPLS06OMNI es un lector de códigos omnidireccional USB con un diseño de sobremesa y fácil de manejar. No necesita drivers y es detectado por el PC automáticamente. Es configurable y admite diseños de teclado distintos e incluye LED y timbre para indicar estados de lectura. Dispone de botón de precisión para cambiar de multilínea a una sola línea.
El APPLS00+ es un lector de códigos de barras USB con un diseño ergonómico y fácil de manejar. No necesita drivers y es detectado por el PC automáticamente una vez conectado. Es configurable e incluye LED y timbre para indicar estados de lectura.
Admite ASCII hasta 128 códigos de barras. Incluye soporte.
Approx APPCASH33 es un cajón portamonedas compacto y eléctrico, fabricado con material muy resistente al impacto. Dispone de compartimento para billetes con clip de sujeción y cajonera de monedas, ambos totalmente ajustables. Dispone de llave con bloqueo de tres posiciones para una mayor seguridad.