Nuestras vibraciones más recientes permiten que tus dedos sean la guía... el bastón flexible es nuestra innovación más reciente en alegría sin género. Diseñado para llevarlo fácilmente en la mano, es perfecto para acariciar el clítoris, el pene o cualquier zona erógena que puedas imaginar.
HULA Beads™ son las primeras esferas de placer con rotación y vibración simultáneas, controladas con mando a distancia para proporcionar los placeres más emocionantes con tan sólo pulsar un botón.
¿Te gusta ese toque de extravagancia y no quieres prescindir del lujo en tus generadores de placer? El Satisfyer Haute Couture perteneciente a nuestra colección de lujo no solo tiene un aspecto de alta calidad y elegante: El vibrador de ondas de presión acaricia el clítoris con una sensual mezcla de ondas de presión pulsantes y vibraciones intensas.
Satisfyer Pro 3+ con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, la elegante pantera acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Para desatar la pasión, rodear el punto caliente y conquistarlo con un placer inolvidable.
Con el Satisfyer Men Vibration, tu mejor parte podrá disfrutar de una sensualidad del máximo nivel. Este juguete de forma ergonómica, con una longitud de penetración de 7 cm, ha sido creado para el mundo masculino moderno y le proporciona una sensual estimulación al glande.
Nueva versión mejorada del huevo vibrador más vendido del mundo. Huevo vibrador Lush 2 realizado en silicona 100% con control remoto desde cualquier parte del mundo.
Toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto.
ENIGMA™ es un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creerás orbitar fuera de este planeta.
Con aletas ergonómicas y una delicada estructura, Satisfyer High Fly es ideal para estimular todas las zonas erógenas. Su diseño versátil y juguetón y la facilidad de uso hacen que sea el producto idóneo para los principiantes.
ENIGMA™ es un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creerás orbitar fuera de este planeta. Con las mejores ondas sónicas para la parte externa del clítoris y unas pulsaciones suaves en la parte interna de tu cuerpo, ENIGMA™ se mueve por los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo que no olvidarás jamás.
¿Necesita su satisfacción perfecta para pasar el día relajado y sin presión? ¡Satisfyer Men Classic estará encantado de apoyarlo, porque un hombre como usted merece un masturbador a su altura! También estará encantado de acompañarte mientras miras una o dos películas o te duchas.
Libera la tensión de tu cuerpo, olvídate del estrés y canaliza la energía sexual en una experiencia orgásmica holística con SMART WAND™ 2, el masajeador de cuerpo entero definitivo.
Satisfyer Men cuenta con una bomba de succión excepcional y un innovador regulador de la presión interior, una funda Cyberskin súper suave. Junto con su cierre higiénico súper limpio y su diseño deportivo pero moderno no podrás olvidarlo. Un masturbador que mezcla el sexo oral y el vaginal. Es perfecto para una tarde de relax después de un duro y estresante día de trabajo.
El Satisfyer Pro + G-Spot combina todas las ventajas del Satisfyer Pro 2 con un vibrador ergonómico que localiza fácilmente tu punto G y lo mima con impresionantes vibraciones desde el interior. Desde fuera, el suave accesorio de silicona colocado sobre tu clítoris te estimula con las hormigueantes ondas de presión de la tecnología Air Pulse de Satisfyer y te hará vibrar hasta alcanzar niveles nunca antes imaginados gracias a la doble estimulación.
No importa a donde vayas de viaje el espléndido Satisfyer Pro Traveler te acompaña con orgasmos intensos de primera clase. Nueva York, Tokio o solo Gütersloh, con la impresionante tecnología de ondas de presión lo percibirás en cualquier lugar, sin tener que renunciar a volar alto mientras te relajas en profundidad.
Las ondas de presión excitantes estimulan sin contacto el clítoris con 11 intensidades. Además, el Love Breeze dispone de un cabezal de silicona suave, una batería recargable y un acabado ergonómico e impermeable.