Belkin bsv401vf2m regleta 4 tomas + 2 usb con protección


Mantén tus dispositivos electrónicos protegidos de los peligrosos picos de tensión y sobretensiones con el protector contra sobretensiones de 4 tomas con 2 puertos USB de Belkin. Simplemente enchufa el protector contra sobretensiones en cualquier toma de corriente de pared CA y conecta hasta cuatro dispositivos CA y dos dispositivos USB para protegerlos contra picos de tensión, descargas de rayos y contaminación CA.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

26,62 €
Impuestos incluidos
qty
En stock

Mantén tus dispositivos electrónicos protegidos de los peligrosos picos de tensión y sobretensiones con el protector contra sobretensiones de 4 tomas con 2 puertos USB de Belkin. Simplemente enchufa el protector contra sobretensiones en cualquier toma de corriente de pared CA y conecta hasta cuatro dispositivos CA y dos dispositivos USB para protegerlos contra picos de tensión, descargas de rayos y contaminación CA.

Ideal para ordenadores personales/portátiles, impresoras, routers y otros dispositivos de la oficina doméstica la regleta de protección contra sobretensiones de Belkin está diseñada con circuitos de alta calidad. Además, incluye unos materiales absorbentes para proteger a tus dispositivos electrónicos y datos.

Protege contra picos y fluctuaciones de tensión

Al conectar tus dispositivos electrónicos a la regleta de protección contra sobretensiones de Belkin esta los protege contra sobretensiones inesperadas como cortocircuitos y rayos eléctricos. La regleta de protección contra sobretensiones también protege a tus dispositivos contra las fluctuaciones súbitas del voltaje o los picos o caídas de tensión de bajo nivel que a largo plazo pueden dañar o incluso destruir aparatos electrónicos.

Dos puertos de 2,4 amperios para carga

Carga tus dispositivos portátiles rápidamente a la vez que los proteges contra cualquier daño y pérdida de datos gracias a los dos puertos USB integrados. Ideales para smartphones y tablets estos puertos USB cargan a 2,4 amperios. Esto ofrece unos tiempos de carga más veloces que los puertos USB tradicionales con protección añadida.

Protección contra sobretensiones de hasta 525 Julios

Esta regleta de protección contra sobretensiones está clasificada para admitir hasta 525 julios y su diseño está enfocado para proteger a dispositivos electrónicos pequeños de entretenimiento y de la oficina en casa contra las dañinas fluctuaciones del voltaje, las sobretensiones y los picos de corriente. Los varistores de óxido metálico de gran tamaño (MOV) absorben el exceso de corriente y lo expulsan en forma de calor. Las cubiertas de fibra de vidrios de los varistores de óxido metálico de gran tamaño (MOV) también ayudan a contener o sofocar el fuego potencial en los mismos producido por una sobretensión de importancia.

El interruptor de corriente embutido protege las tomas de corriente

La regleta de protección contra sobretensiones de Belkin incluye una construcción de alta calidad y un diseño duradero con una carcasa resistente a los daños que protege a los circuitos contra el fuego, los impactos y la corrosión. Los cuatro enchufes CA protegidos hacen que esta regleta sea una solución ideal para oficinas domésticas, instalaciones multimedia y otras configuraciones en las que es necesario enchufar múltiples dispositivos. Un interruptor embutido de fácil acceso ayuda a garantizar que nunca apagarás accidentalmente los dispositivos enchufados a la regletas y facilita el reinicio de los mismos. Las tapas de cierre corredizas ayudan además a evitar cualquier riesgo para los niños. La regleta de protección contra sobretensiones de Belkin también incluye un indicador de toma de tierra para advertirte de cuando existe un problema con la toma de tierra del enchufe.

Resistente cable de corriente de 2 metros

Gracias al cable incluido de 2 metros podrás proteger a tus dispositivos conectados a la vez que mantienes a la regleta de protección contra sobretensiones recogida y sin molestar. El diseño robusto ayuda a proteger al cable de cualquier daño y garantiza un flujo de corriente óptimo para todos tus dispositivos.

Protección CA completa de tres conductores

La regleta de protección contra sobretensiones de Belkin preserva a todos los dispositivos enchufados de cualquier daño por medio de una protección CA de tres conductores. Este tipo de protección protege contra sobretensiones que se producen entre líneas positivas, neutras y de toma de tierra.

Características

  • Preserva a tanto dispositivos de oficina como domésticos de los daños producidos por sobretensiones y picos de corriente.
  • Ideal para ordenadores portátiles, reproductores DVD, consolas de videojuegos, altavoces y otros dispositivos electrónicos de medio tamaño.
  • Cuatro enchufes CA protegidos y dos puertos USB de 2,4 amperios.
  • El robusto cable de corriente de 2 metros facilita un emplazamiento de la regleta cómodo y sin que suponga una molestía.
  • La carcasa antidaños protege a los circuitos contra el fuego, los impactos y la corrosión.
  • Clasificada para resistir una sobretensión de corriente de hasta 525 julios.
  • Protección CA de tres conductores contra sobretensiones entre líneas positivas, neutras y de tomas de tierra.

Especificaciones Belkin BSV401VF2M

  • Puertos e Interfaces
    • Longitud de cable: 2 m
    • Cantidad de puertos USB: 2
  • Control de energía
    • Índice de aumento de energía: 525 J
    • Cantidad de salidas AC: 4 salidas AC
  • Características
    • Color del producto: Blanco

Comprar Belkin BSV401VF2M Regleta 4 Tomas + 2 USB con Protección

0745883659678
BSV401VF2M
50 Artículos

Referencias específicas

revisión

16 otro producto