Te presentamos el Conversor SVGA y audio a HDMI con conector HDMI hembra en un extremo y conector D-sub HDB15 hembra y Jack 3.5 hembra en el otro.
Características:
Conversor SVGA y audio a HDMI con conector HDMI hembra en un extremo y conector D-sub HDB15 hembra y Jack 3.5 hembra en el otro.
Permite al usuario conectar una pantalla HDMI a un dispositivo equipado con salida VGA, evitando el gasto de tener que actualizar el monitor por cuestiones de compatibilidad.
Soporta HDCP 1.1
Soporta ancho de banda 165MHz/1.65Gbps por canal (6.75Gbps todos los canales) para la salida de la señal HDMI. Resolución hasta 1080P.
Soporta entrada de señal analógica hasta UXGA 1600x1200@60Hz
Incluye cargador DC 5V 1A para alimentar el conversor.
No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play
Especificaciones:
Puertos e Interfaces
Interfaz de host: HDMI
Interfaz de salida: SVGA + 3.5 mm
Peso y dimensiones
Ancho: 88 mm
Profundidad: 68 mm
Altura: 25 mm
Control de energía
Voltaje de entrada: 5
Corriente de operación: 1 A
Detalles técnicos
Máxima resolución: 1600 x 1200 Pixeles
Ancho de banda: 1,65 Gbit/s
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Ancho de banda: 165 MHz
Color
Color del producto: Negro
Vídeo
Formato de vídeo soportado: 1080p
HDCP: Si
Aprobaciones reguladoras
Certificación: RoHS
Contenido del embalaje
Adaptador AC incluido: Si
Comprar Nanocable Conversor SVGA A HDMI con Alimentación
La APPPCIE2S es una tarjeta PCI-E de perfil alto y bajo que agregará dos puertos serie adicionales a tu PC, y que ofrece una comunicación fluida y un rendimiento efectivo. ¡Amplía la conectividad de tu equipo!
Este adaptador PCIe SSD NVMe M.2 se conecta directamente a la placa base y cuenta con carriles PCIe 3.0 X4 ultrarrápidos que transmiten con un ancho de banda de hasta 32 GT/S. También es compatible con la mayoría de los tamaños de unidades SSD M.2 clave M. Este adaptador mejora la velocidad del sistema y aumentará la eficiencia de los equipos de oficina y entretenimiento.
El adaptador OTG USB-C le permite cargar y sincronizar dispositivos móviles USB Tipo C, como los teléfonos Samsung Galaxy S8, S8+, Nexus™ 6P y 5X, utilizando un cable Micro USB. El adaptador compacto es lo suficientemente portátil como para llevarlo como accesorio de tableta y reduce la cantidad de cables que necesita llevar consigo para cargar todos sus dispositivos móviles.
Este adaptador USB-C a HDMI 5 en 1 permite ampliar la capacidad USB tipo C de su dispositivo con puertos HDMI / USB-C PD / USB 3.0 y lectores de tarjetas (SD, MicroSD / TF). El adaptador proporciona una manera fácil de agregar HDTV o equipos como un monitor o proyector a cualquier dispositivo USB-C, como un teléfono inteligente, una consola de juegos portátil, MacBook, Chromebook Pixel o cualquier computadora portátil similar de último modelo con puertos USB-C. Perfecto para entretenimiento en el hogar, presentaciones de oficina y enseñanza en el aula.
El adaptador USB a SATA agrega fácilmente una unidad de disco duro o de estado sólido SATA externo de 2.5 "a su PC o computadora portátil, lo que ofrece una transmisión de datos constante y eficiente con una tasa de transferencia de hasta 6 Gbps. El tamaño compacto del dispositivo lo hace móvil para fácil portabilidad, y el adaptador está listo para su uso instantáneo sin necesidad de comprar un gabinete y pasar por el proceso de instalación. Perfecto para transferir archivos de video grandes y hacer copias de seguridad.
Este dispositivo de Lanberg convierte el puerto/señal HDMI digital en el puerto/señal VGA analógica. La resolución de video en la salida es la misma que la calidad de la imagen de entrada.
El Adaptador Inalámbrico de alta Potencia de 300Mbps el TL-WN8200NDde TP-LINK permite que los usuarios activen sus computadoras de escritorio o computadoras portátiles con una capacidad inalámbrica extremadamente potente para proporcionar un mejor desempeño. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces el rango de los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su mayor penetrabilidad que puede asegurar de manera efectiva que la señal aún permanezca confiable cuando atraviese múltiples paredes o pisos.
El adaptador Apple MMEL2ZM/A te permite conectar dispositivos Thunderbolt y Thunderbolt 2 (como discos duros y monitores) a tu MacBook Pro a través de los puertos Thunderbolt 3 (USB-C). Y como funciona en ambas direcciones, también puedes conectar dispositivos Thunderbolt 3 a un Mac que tenga puerto Thunderbolt o Thunderbolt 2.
El adaptador de audio de buena calidad de Lanberg es la solución ideal para aquellos que necesitan 2 flujos de audio separados (utilizando 2 conectores estéreo Mini-Jack hembra de 3,5 mm) a través de un solo cable con conector macho Mini-Jack estéreo de 3,5 mm.
El adaptador equip® Mini DisplayPort a HDMI es la opción más económica para conectar las interfaces DisplayPort y HDMI. Compuesto de materiales de alta calidad, este adaptador conecta los dispositivos con interfaz DisplayPort, como PC y computadora portátil, a una pantalla con interfaz HDMI, o viceversa. No es necesario comprar otra pantalla para la implementación.
Adaptador DVI-I(M) (24 + 5) Dual Link a VGA (15F) de Lanberg. Este dispositivo en particular está equipado con conectores DVI-I de 24 pines, macho y VGA (HD15), hembra. El adaptador solo puede transmitir datos analógicos.
Hub de 4 puertos de diseño Gaming con iluminación Led en 5 colores y fabricado en ABS. Cuenta con soporte para teléfono y compartimentos para tarjetas SD. Conexión USB 2.0 y es compatible con USB 1.1.
USB 3.0 Tipo A Macho HD15 VGA Hembra Admite una tasa de transferencia de hasta 5 Gbs Salida de video alimentada por USB 800x600 en la aplicación USB 2.0 Admite resoluciones de video de hasta 1920x1080 / 60HZ Admite modos de visualización: primario, extendido, espejo Compatible con Windows 7, 8 y 10
Cable Adaptador mini DP a HDMI con conector mini DP (20 Pines) macho en un extremo y HDMI tipo A hembra en el otro. Permite al usuario conectar una pantalla HDMI a un dispositivo equipado con salida Mini DisplayPort, evitando el gasto de tener que actualizar el monitor por cuestiones de compatibilidad.