La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.
Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB.
Características:
Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.
Especificaciones:
Peso y dimensiones
Ancho: 100 mm
Profundidad: 69,9 mm
Altura: 7 mm
Peso: 41 g
Control de energía
Consumo de energía (lectura): 0,642 W
Consumo de energía (escritura): 1,535 W
Consumo de energía (espera): 0,195 W
Consumo de energía (promedio): 0,279 W
Detalles técnicos
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C
Vibración operativa: 2,17 G
Vibración no operativa: 20 G
Software
Sistema operativo Windows soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Linux soportado: Si
Diseño
Factor de forma de disco SSD: 2.5"
Color del producto: Negro
Certificación: CE, FCC
Desempeño
Disco de estado sólido, capacidad: 960 GB
Interfaces de disco de estado sólido: Serial ATA III
Aumente la capacidad de almacenamiento de su sistema Dell™ con el disco duro 1TB de Dell. Mejora la capacidad de almacenamiento hasta 1TB, lo que permite a los usuarios almacenar grandes cantidades de datos. Con la interfaz SATA, este disco duro ofrece una mejor velocidad de transferencia de datos, que alcanza hasta 6Gb/s .
El 870 QVO es lo último de la segunda generación de Samsung. El SSD QLC es el tipo de SSD de mayor capacidad, ya que proporciona hasta 8 TB de almacenamiento. Este disco, ofrece opciones increíbles para los usuarios que quieren aumentar la memoria de su PC o portátil hasta el máximo disponible en el mercado, y sin comprometer el rendimiento.
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.
Gigabyte NVMe SSD 256GB rompe las barreras de las limitaciones de SATA presentando un rendimiento excepcional. Proporciona rendimiento para sus tareas informáticas diarias, con el mejor controlador flash y NAND. Presenta una velocidad de lectura secuencial de hasta 1700 MB/s, y velocidad de escritura secuencial de hasta 1100 MB/s.
Te presentamos el SSD Plus 240GB de SanDisk, un disco SSD confiable, rápido y con mucha capacidad. SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una mejora de la velocidad y el rendimiento con la unidad SanDisk SSD Plus. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s**, esta unidad de estado sólido es hasta 20 veces más rápida que una unidad de disco duro típica1. Valorarás los arranques, los apagados, las transferencias de datos y los tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro1. La unidad SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, y la supervisión del estado del tablero4 para tus aplicaciones de medios favoritas.
El KC600 de Kingston es una unidad SSD de máxima capacidad diseñada para ofrecer un rendimiento excelente y optimizada para aportar una capacidad de respuesta funcional del sistema con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia.
El disco My Passport™ es una unidad de almacenamiento portátil segura que le aporta la confianza y la libertad para avanzar en la vida. Con un nuevo diseño elegante que cabe en la palma de la mano, dispondrá de mucho espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software WD Backup™ y la protección mediante contraseña, el disco My Passport le ayuda a mantener el contenido de su vida digital a salvo.
Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su disco de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en un SSD, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con el Crucial MX500 SSD, un disco basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y soporte de utilidad. Aunque nunca haya instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo acompañará a través del proceso para facilitarle la instalación. Merece la pena.
Las unidades SSD GIGABYTE poseen una alta velocidad de transferencia de datos y una resistencia mejorada, proporcionando MTBF * duradero de 2.0 millones de horas.
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.
Te presentamos el WD NAS Red con capacidad de 6TB. WD Red es el único disco duro para sistemas NAS. Los discos han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los entornos operativos 24x7 y los exigentes requisitos de los sistemas NAS domésticos y de pequeña empresa.
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.